Nicole Peña

Nicole Peña

Santiago
Chile

Nicole Peña es diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Desarrollo y Diseño Web. Trabaja en diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Arte, Fotografía. Nicole está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nicole Peña


Mi Nombre es Nicole Peña, soy Diseñadora Publicitaria Titulada, tengo un Diplomado en Web( HTLM - CSS), Desde que hace ya 4 años trabajo Freelance, Llevo 2 años Trabajando estable en una Imprenta, tengo conocimientos técnicos de Imprenta y de Pre- Prensa, Los Programas que utilizo generalmente son Illustrator y Photoshop, ocacionalmente Dreamweaver, he realizado animaciones muy básicas con Flash o Edge. 

Mi objetivo es Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de ser parte de un equipo de trabajo.

Actividad reciente de Nicole Peña

Nicole Peña
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril