Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
mas allá de la etiqueta de «básico» leída en un comentario, creo que sintetiza de forma bastante elocuente los cuatro grandes perfiles de diseñadores.
Un articulo de fácil digestión (un termino para nada despectivo, todo lo contrario se agradece muchisimo).
Lo mejor y tomo lo que dice Xavier Solé: nos hace reflexionar. buen articulo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero