Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Solución de problemas
Trabaja en: NRH
Se unió a FOROALFA: 2008
Durante los 30 años de experiencia Profesional y laboral como Diseñador, he participado en innumerables proyectos, ejerciendo todo tipo de cargos, como DREAMER (Soñador – Realista - Critico) en el desarrollo de Proyectos & Productos, Tangibles e Intangibles, Tanto industriales, visuales como en el área de los servicios y específicamente como Asesor & Consultor de diferentes áreas tanto en el manejo de proyectos PMP & MGA como en el de tecnología, así como en diseño de procesos y procedimientos, en especial como estratega en La gran empresa, como en la mediana y especialmente en la pequeña; trabajando de la mano con Administradores, Ingenieros, Académicos, Publicistas diseñadores, gráficos, visuales, industriales, de espacios, de audio, músicos, entre otros.
Para lograr lo anterior me he centrado en Solución Creativa de Problemas, al utilizar diferentes metodologías de DISEÑO, INGENIERÍA, CREATIVIDAD & ARTES, a los más diversos campos tales como la Educación, Seguridad, Diseño de Producto, Visual, entre otros, aplicándolas en los diferentes medios, físicos & virtuales, con lo Óptimo como un fin.
En el campo Docente que he ejercido en diferentes universidades y el cual desempeño desde el año 1996, como profesional y como monitor dentro de la Facultad de Diseño de la UPB desde el año 1994, he ejercido los más variados cargos y asignaturas, desde profesor cátedra, hasta Director Académico de una IES (Institución de Educación Superior), y he realizado el diseño de diferentes programas Académicos.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2021 Me gusta el artículo:
Oct 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero