Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Nicolas Restrepo Henao es diseñador industrial, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Solución de problemas. Trabaja en NRH. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Durante los 30 años de experiencia Profesional y laboral como Diseñador, he participado en innumerables proyectos, ejerciendo todo tipo de cargos, como DREAMER (Soñador – Realista - Critico) en el desarrollo de Proyectos & Productos, Tangibles e Intangibles, Tanto industriales, visuales como en el área de los servicios y específicamente como Asesor & Consultor de diferentes áreas tanto en el manejo de proyectos PMP & MGA como en el de tecnología, así como en diseño de procesos y procedimientos, en especial como estratega en La gran empresa, como en la mediana y especialmente en la pequeña; trabajando de la mano con Administradores, Ingenieros, Académicos, Publicistas diseñadores, gráficos, visuales, industriales, de espacios, de audio, músicos, entre otros.
Para lograr lo anterior me he centrado en Solución Creativa de Problemas, al utilizar diferentes metodologías de DISEÑO, INGENIERÍA, CREATIVIDAD & ARTES, a los más diversos campos tales como la Educación, Seguridad, Diseño de Producto, Visual, entre otros, aplicándolas en los diferentes medios, físicos & virtuales, con lo Óptimo como un fin.
En el campo Docente que he ejercido en diferentes universidades y el cual desempeño desde el año 1996, como profesional y como monitor dentro de la Facultad de Diseño de la UPB desde el año 1994, he ejercido los más variados cargos y asignaturas, desde profesor cátedra, hasta Director Académico de una IES (Institución de Educación Superior), y he realizado el diseño de diferentes programas Académicos.
Hace un año Me gusta el artículo:
Oct 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril