Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Nicolás Gandolfo es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Independiete. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Nicolás está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico de Córdoba - Argentina. Trabajando en MindsMack y como diseñador independiente.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Me parece imposible pensar en cobrarle lo mismo un logo a un kiosco que a una empresa lactea (por poner un ejemplo) esta mas que claro que la diferencia adquisitiva y alcance de cada uno amerita planteamientos diferentes a la hora de encarar cada proyecto, Es por eso que no podremos hacerle un logo a un kiosco por u$s500 y el tiempo que nos llevara desarrollar una marca que este a la altura de la competencia que tiene una empresa lactea, como así también el diseño de la misma en todas sus fases, hace que u$s500 sea poco.
yo cobro aprox:
micro empresa>150
pyme> 250
grande>500
+ grande>800
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero