
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: Independiete
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico de Córdoba - Argentina. Trabajando en MindsMack y como diseñador independiente.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Me parece imposible pensar en cobrarle lo mismo un logo a un kiosco que a una empresa lactea (por poner un ejemplo) esta mas que claro que la diferencia adquisitiva y alcance de cada uno amerita planteamientos diferentes a la hora de encarar cada proyecto, Es por eso que no podremos hacerle un logo a un kiosco por u$s500 y el tiempo que nos llevara desarrollar una marca que este a la altura de la competencia que tiene una empresa lactea, como así también el diseño de la misma en todas sus fases, hace que u$s500 sea poco.
yo cobro aprox:
micro empresa>150
pyme> 250
grande>500
+ grande>800
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre