
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Independiete. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Nicolás se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico de Córdoba - Argentina. Trabajando en MindsMack y como diseñador independiente.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Me parece imposible pensar en cobrarle lo mismo un logo a un kiosco que a una empresa lactea (por poner un ejemplo) esta mas que claro que la diferencia adquisitiva y alcance de cada uno amerita planteamientos diferentes a la hora de encarar cada proyecto, Es por eso que no podremos hacerle un logo a un kiosco por u$s500 y el tiempo que nos llevara desarrollar una marca que este a la altura de la competencia que tiene una empresa lactea, como así también el diseño de la misma en todas sus fases, hace que u$s500 sea poco.
yo cobro aprox:
micro empresa>150
pyme> 250
grande>500
+ grande>800
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril