
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Mas allá de ser un recurso innovador, esta cualidad no es garantía de buen funcionamiento y aceptación del consumidor, creo que es relativo, ya que hay marcas estáticas bien implementadas y otras que no. Depende de multiples variables la valides de la marca, como vimos en casos anteriores la aplicación de esta maniobra es positiva ya que aporta una cualidad distinta, creo que esta bien lograda, pero me queda la duda si en comparación con una marca estática la supera en cuanto al recuerdo de la misma.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre