Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Nicolas Ceccarelli es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad de Moron. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Nicolas está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Sistémico compulsivos
Muy buen artículo. Coincido con vos José Luis, debemos hacer incapie principalmente en las diferencias, que son las que finalmente nos identifican.
«(...) el sistema visual como consecuencia de una planificación estratégica de constancias y eventualidades, y no como la mera manipulación de un juego de encastre». Creo que esa planificación estratégica de la que habla Martín es la verdadera riqueza del sistema visual; eleva el valor particular de cada una de las piezas y asegura una correcta lectura del «todo».
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
Antes que nada felicitaciones por el libro. Me parece un tema muy interesante. Una estética totalmente representativa de los porteños. Recuerdo también en mi infancia, los camiones de soda llenos de filetes y colores...
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Creo que el mundo en el que hoy vivimos esta en todos sus ámbitos dirigido por la velocidad de la que habla Norberto. La vida se mide en tiempo y la velocidad vale oro. Es esa necesidad de resolver todo con tanta rapidez lo que hace que el trabajo no se realize adecuadamente. Hoy las marcas son puro difraz, y es el fiel reflejo de la sociedad en la que nos toca vivir. Mostramos algo que en realidad no somos, aparentamos ser...
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre