Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Corrientes
Argentina
Nicolás Branca es diseñador gráfico, docente. Reside en Corrientes, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Nicolás está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Historia mundial del diseño
Excelente aporte al mundo del diseño, el precio es notoriamente inaccesible, pero agradezco profundamente la publicación y tuve el placer de ver la charla en UP en vivo. Ojalá llegué a Argentina, y los investigadores del diseño lo podamos adquirir.
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Sosa en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
Jesus por favor disculpa a Alejandro, es un gran colega y excelente diseñador; tal vez no fue su mejor expresión. La nota es interesante, pero claro que probablemente existan discrepancias.
Saludos
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Juan Bravo Bravo en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Excelente relevamiento y trabajo de campo Fabio, el patrimonio histórico tipográfico son el pasado de nuestra actual constitución señalética ferroviaria vial. Me encantó, gracias!!
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Pienso y siento que esta marca carece de rasgos que reflejen a colombia. Si se abstrayerán los signos fonéticos, podría ser identificar a cualquier país. No me parece la mejor resolución para representar a colombia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero