
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Barcelona España
Profesión: Artista
Trabaja en: CCCB
Se unió a FOROALFA: 2009
NEUS MOYANO
Museòloga, miembro del ICOM.
Licenciada en Filosofía y letras (Historia de l’Art) por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1985.
Estudios de Museologia y de Historia del Arte en Munich (Institut für Kunstgeschichte) de 1985 a 1987.
Diploma en Museología de l’École du Louvre de Paris en 1988. Des de Septiembre de 1988 a Septiembre de 2004, profesora asociada de Museología de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Desde Enero de 1992 coordinación de exposiciones y dirección de la Unidat de Registro y Conservación del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.
Publicaciones:
Neus Moyano i Fernando Marzá, “Walden 7, el Taller de Arquitectura”, en Quaderns d’Arquitectura i Urbanisme, Febrero 2005.
“Zoos humans. Exhibiciones etnogràficas en España”, 1887-1929, L’Avenç, 330, Diciembre 2007
“El Panorama de Waterloo a Barcelona (1888-1890)” en L’Avenç, 334, Abril 2008.
“Exhibiting People in Spain. Colonialism and Mass Culture”, a Human Zoos, Universitat de Liverpool , 2008. Editado también en Francés y Alemán.
“Tres fragmentos del Panorama de Waterloo de Charles Verlat (1824-1890)” en Butlletí del Museu Nacional d’Art de Catalunya, 11, 2010.
“Tres fragmentos del Panorama de Waterloo de Charles Verlat (1824-1890)” en Butlletí del Museu Nacional d’Art de Catalunya, 11, 2010.
Control del clima y la iluminacion en la exposición de obras de arte y objetos patrimoniales, para Ediciones Trea, 2011.
Catálogo de la exposición: “Diseño de sistemas. La escuela de Ulm” DHUB, Barcelona, 2011-2012.
“El negro de Banyolas” Catálogo de la exposición “Exhibitions” en el Musée du Quai Branly, 2011.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre