Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Néstor Caraballo es diseñador de interiores, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Néstor está en FOROALFA desde 2015.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero
Muy interesante ,el problema que tenemos es que creemos que solo nosotros podemos hacerlo y porsupuesto hacemos lo que no debemos hacer.
Gracias por su articulo.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?
Muy bueno tu articulo ,Yo me inspiro paseando y obserbando las vitrinas de los centros comerciales, los ambientes que lo rodean ,mirando mas alla de lo que el comun ve ,escudriñando en el fondo en la esencia de la creacion y por ultimo disfrutando de lo que esta a mi alrededor .
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización
Excelente artículo, que bueno entender de lo que es capaz nuestra mente
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Crisis de la educación en el diseño
Creo que hay que correr para no quedarse atrás,amar lo que nos gusta y estar siempre preparados para compartir nuestros conocimientos
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Excelente es darle ese toque original que todos queremos tener
en pequeñas cosas logramos grandes detalles.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Es increíble lo que pasa a cada momento delante de nuestros ojos,por eso el famoso dicho todo entra por los ojos.
Me pareció muy interesante su articulo ,me gustaría que me guiara para aplicar esta magia al proyecto que tengo . Camas abatibles la solución perfecta para ganar espacio .
Gracias . Néstor
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre