Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Diseñador Freelance
Enseña en: Universidad de Montemorelos
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Lo importante es saber que tu trabajo realmente «vale lo que cuesta», si estás seguro de lo que haces y que tus propuestas están bien fundamentadas no debes dudar en cobrar bien, asi sea para un pequeño cliente como para la empresa grande, a mi parecer el desarrollo de logotipos, es una de las áreas que deben ser bien pagadas por el inmenso trabajo que implica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero