Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Nelson Tejeda es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Branding. Estudia en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Nelson está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño
excelente articulo, yo estoy realizando mi tesis sobre gestion del diseño, me gustaria saber mas del tema, donde podria informarme mas sobre el mismo??
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
yo opino que una marca pais no es especificamente para darle una identidad nacional al pais, no es para los habitantes del mismo en su totalidad, puesto que una marca pais es para promover al mismo, para que los turistas vean mas atractivo al mismo, con un diseño innovador que haga referencia a las costumbres y tradiciones del pais yo creo que resulta muy atractivo para que muchos viajeros retomen como opcion el visitar dicho pais. Los paises que no tienen marca no le dan interes a que otras personas vayan a conocer su pais, sus paisajes naturales, atracciones turisticas o arquitectura.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre