Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Nelson Caururo Menacho es arquitecto, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Nelson está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
El artículo es importante, ya que el envase de algún producto que queremos consumir, es un reflejo de que queremos obtener al adquirir ese producto. Ahora los productos no solo venden el producto, sino también el envase, y de esta manera asemejarlo a nosotros los compradores.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
El artículo es muy interesante, la inteligencia visual-Espacial es importante, porque al desarrollarla podemos reconocer y elaborar imágenes, no solo para aprender a diseñar, sino también para disfrutar de los goces que este tipo de capacidad visual puede proporcionar a cada uno.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
Este artículo nos da pautas sobre una introducción hacia el diseño, partiendo de diferentes medios físicos y cognitivos, que mediante estos tienden a ser abordados y adquieren un valor cuantitativo. Ya que también nos dice que el diseño lo debemos emplear para generar conocimiento, investigación y desarrollo.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
Es un artículo que nos muestra que el diseño, es importante como la vida misma, ya que en la mayoría coincide con lo que realizamos en algún momento de nuestras vidas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre