Natzi Vilchis

Natzi Vilchis

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño editorial

Trabaja en: Por mi cuenta

Enseña en: Universidad Tecnológica Americana

Se unió a FOROALFA: 2011

Nací en la Ciudad de México en el año 1981. A los dos años de edad emigré a la ciudad de Mexicali, donde tuve mi primer acercamiento con los medios de comunicación. Participé como asistente de producción, jefe de información, guionista y conductora en proyectos de radio y televisión.

En 2003 realizo un intercambio estudiantil a la Universidad Intercontinental y decido concluir mis estudios de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. En 2006 estudio la Especialidad en Diseño y Producción Editorial en la Escuela de Diseño en Instituto Nacional de Bellas Artes.  

A partir de 2006 y hasta la fecha comienzo a trabajar como diseñadora editorial, principalmente en el Programa Editorial de CyAD de la UAM Xochimilco, como responsable la revista Diseño y Sociedad además de otros productos editoriales. Paralelamente imparto cursos y clases en escuelas de nivel medio y superior de la Ciudad de México y Mexicali. Fui coordinadora de la Licenciatura en Diseño, en la Universidad Tecnológica Americana.

Desde agosto de 2011, estudio la Maestría en Artes Visuales con orientación Diseño y Comunicación Visual en la Unidad de Posgrado en Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero