Natzi Vilchis

Natzi Vilchis

Ciudad de México
México

Natzi Vilchis es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Por mi cuenta. Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica Americana. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Natzi está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Natzi Vilchis

Nací en la Ciudad de México en el año 1981. A los dos años de edad emigré a la ciudad de Mexicali, donde tuve mi primer acercamiento con los medios de comunicación. Participé como asistente de producción, jefe de información, guionista y conductora en proyectos de radio y televisión.

En 2003 realizo un intercambio estudiantil a la Universidad Intercontinental y decido concluir mis estudios de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. En 2006 estudio la Especialidad en Diseño y Producción Editorial en la Escuela de Diseño en Instituto Nacional de Bellas Artes.  

A partir de 2006 y hasta la fecha comienzo a trabajar como diseñadora editorial, principalmente en el Programa Editorial de CyAD de la UAM Xochimilco, como responsable la revista Diseño y Sociedad además de otros productos editoriales. Paralelamente imparto cursos y clases en escuelas de nivel medio y superior de la Ciudad de México y Mexicali. Fui coordinadora de la Licenciatura en Diseño, en la Universidad Tecnológica Americana.

Desde agosto de 2011, estudio la Maestría en Artes Visuales con orientación Diseño y Comunicación Visual en la Unidad de Posgrado en Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio