Naturalmente Vivo

Naturalmente Vivo

Cozumel
México

Naturalmente Vivo es artista, docente. Reside en Cozumel, México. Tiene interés en Marketing. Naturalmente está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Naturalmente Vivo

ENGLISH TRANSLATIONS COMING SOON...! Un jabón con las características necesarias para cada tipo de piel. El Jabón Artesanal 100% Natural está hecho a mano, con las cualidades necesarias para el cuidado específico de tu piel. No todas las pieles son iguales, muchas necesitan ciertos nutrientes para devolverle a la piel lo que ha perdido durante el día. O sus afecciones por lo delicada que en algún momento llega a ser. Cada jabón tiene su personalidad, ya que el conjunto de hierbas, flores, cortezas, semillas, aceites, frutos y elementos de la naturaleza con lo que se hacen ricos en nutrientes; fortalecen, curan y protegen la piel. Dejándola con la apariencia, salud y textura de terciopelo. Jabones emolientes, suavizantes, desintoxicantes, relajantes, curativos, nutritivos, protectores que convierten la práctica de la higiene cotidiana en un ritual de placer, cuidado y atención que nuestro cuerpo merece. Es un jabón completo, que aparte de lo que le está proporcionando a tu piel, esa película emoliente que la hace sentir suave, protegiéndola y cuidándola, debido a que están elaborados con aceites de la mejor calidad, con algunos productos orgánicos; todos naturales y sin sustancias químicas que con el tiempo la perjudican más que ayudarla, como lo hacen los jabones comerciales que está homogenizados y pasteurizados. Cuando nuestra piel la exponemos a las inclemencias del clima, a ciertos cambios hormonales, a una mala alimentación, etc. Aunado a esto, la tratamos con un jabón sin las propiedades necesarias para contrarrestar su mal; Incrementamos sus complicaciones, llevando a tu piel a la resequedad, extrasensibilidad, erupciones, exceso de grasa, paño, manchas, pecas, cicatrices, acné, eccemas, etc. Por ello elegimos nuestros productos 100% naturales, y te damos las opciones para que tu elijas cual jabón está más acorde a las peticiones de tu piel.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril