Natalia Smith De Ramos

Natalia Smith De Ramos

Asunción (Central) Paraguay

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Mercadóloga profesional con 29 años de trayectoria. Trabaja en Cooperativa Universitaria Ltda. .

Áreas de interés: Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología

Licenciada en Administración de Marketing, con Postgrado en Dirección Comercial. Ocupa actualmente el cargo de Gerente de Marketing de la Cooperativa Universitaria Ltda. en Asunción-Paraguay.

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Me gusta, me resulta una imagen limpia, pura, con lo cual creo que las modificaciones suman a la marca. El hecho de eliminar el «coffee» responde claramente a la estrategia de expansión de la marca y coincido con la persona que opinó que el nuevo logotipo debe ir acompañado de una serie de modificaciones en los puntos de venta que le darán más fuerza a este paso evolutivo tan importante. Éxitos!

0