Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Central
Paraguay
Natalia Smith De Ramos es mercadóloga, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Trabaja en Cooperativa Universitaria Ltda. . Tiene interés en Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2010.
Licenciada en Administración de Marketing, con Postgrado en Dirección Comercial. Ocupa actualmente el cargo de Gerente de Marketing de la Cooperativa Universitaria Ltda. en Asunción-Paraguay.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me gusta, me resulta una imagen limpia, pura, con lo cual creo que las modificaciones suman a la marca. El hecho de eliminar el «coffee» responde claramente a la estrategia de expansión de la marca y coincido con la persona que opinó que el nuevo logotipo debe ir acompañado de una serie de modificaciones en los puntos de venta que le darán más fuerza a este paso evolutivo tan importante. Éxitos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre