
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Asunción, Central Paraguay
Profesión: Mercadóloga
Trabaja en: Cooperativa Universitaria Ltda.
Se unió a FOROALFA: 2010
Licenciada en Administración de Marketing, con Postgrado en Dirección Comercial. Ocupa actualmente el cargo de Gerente de Marketing de la Cooperativa Universitaria Ltda. en Asunción-Paraguay.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me gusta, me resulta una imagen limpia, pura, con lo cual creo que las modificaciones suman a la marca. El hecho de eliminar el «coffee» responde claramente a la estrategia de expansión de la marca y coincido con la persona que opinó que el nuevo logotipo debe ir acompañado de una serie de modificaciones en los puntos de venta que le darán más fuerza a este paso evolutivo tan importante. Éxitos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre