Natalia Reyes

Natalia Reyes

Profesional

Malloco, Santiago Chile

Profesión: Diseñadora Industrial

Trabaja en: LaborImaginaria

Se unió a FOROALFA: 2008

Mi nombre es Natalia Reyes, soy Diseñadora Industrial y Diplomada en Educación para el Desarrollo Sustentable. Mi perfil se asocia a
un conjunto de acciones que pongan en relevancia al hombre como ser integral que requiere para su quehacer expresar sus inquietudes
emocionales, intelectuales y espirituales, que vayan motivando un crecimiento y aprendizaje continuo. 

 

En ese sentido, los proyectos e iniciativas emprendidas son enfocadas al desarrollo artístico, rescate de la actividad

creativa en campos diversos asociados a la educación ambiental,  saberes populares e integración sociocultural.

 

Hoy día mis trabajos se encuentran en convergencia en LaborImaginaria, espacio donde convergen diferentes áreas de interés y de desarrollo de productos e intervenciones, relativas al Diseño Industrial y la Artesanía, que construyen mi labor.


Imaginaria desde el espíritu, cosmovisión y consciencia que forman el impulso creativo aquí plasmado.



Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Natalia Reyes

Natalia Reyes
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Natalia Reyes
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

EZIO MANZINI / diseño para la sostenibilidad/ única postura a desarrollar, único futuro a mantaner, y aún así es una tendencia .., solo es lo minimo a lo que podemos aspirar

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre