Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Natalia Posada Gonzalez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2015.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
En mi experiencia participando en esta actividad pude entender que, si bien los desarrollos humanos son una importante fuente de inspiración y de estudio en el diseño, la naturaleza demostró ser una parte muy importante en el análisis para el diseño, además de ser un aspecto muy motivador para nosotros los estudiantes. Esta actividad, a mi parecer, aportó mucho a nuestra manera de ver el mundo, pues antes no pensábamos de esta manera en las formas de la naturales y gracias a esta actividad nos dimos cuenta de lo perfecta que es la naturaleza y de las formas tan diversas en que puede impactar al diseño.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
I think the contrast of both theories is important when asking for our history because I think industrial design is not black or white, industrial design is definitively a mixture of a lot of knowledges.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
Es muy importante que los estudiantes dejemos de ver los documentos que nos piden los docentes a la hora de presentar un proyecto como un simple requisito administrativo que se desecha en cuanto es presentado, sino que entendamos que más que eso, es una herramienta para nuestro mismo desarrollo y para el de quienes puedan acceder a este más adelante, generando relaciones y redes más grandes entre diseñadores, estudiantes y docentes.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre