Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2015
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2015 Mi opinión en el artículo
La naturaleza es la medida
En mi experiencia participando en esta actividad pude entender que, si bien los desarrollos humanos son una importante fuente de inspiración y de estudio en el diseño, la naturaleza demostró ser una parte muy importante en el análisis para el diseño, además de ser un aspecto muy motivador para nosotros los estudiantes. Esta actividad, a mi parecer, aportó mucho a nuestra manera de ver el mundo, pues antes no pensábamos de esta manera en las formas de la naturales y gracias a esta actividad nos dimos cuenta de lo perfecta que es la naturaleza y de las formas tan diversas en que puede impactar al diseño.
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
I think the contrast of both theories is important when asking for our history because I think industrial design is not black or white, industrial design is definitively a mixture of a lot of knowledges.
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Saber contar el cuento
Es muy importante que los estudiantes dejemos de ver los documentos que nos piden los docentes a la hora de presentar un proyecto como un simple requisito administrativo que se desecha en cuanto es presentado, sino que entendamos que más que eso, es una herramienta para nuestro mismo desarrollo y para el de quienes puedan acceder a este más adelante, generando relaciones y redes más grandes entre diseñadores, estudiantes y docentes.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January