Natalia Posada Gonzalez

Natalia Posada Gonzalez

Bogotá
Colombia

Natalia Posada Gonzalez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Natalia Posada Gonzalez

Natalia Posada Gonzalez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

En mi experiencia participando en esta actividad pude entender que, si bien los desarrollos humanos son una importante fuente de inspiración y de estudio en el diseño, la naturaleza demostró ser una parte muy importante en el análisis para el diseño, además de ser un aspecto muy motivador para nosotros los estudiantes. Esta actividad, a mi parecer, aportó mucho a nuestra manera de ver el mundo, pues antes no pensábamos de esta manera en las formas de la naturales y gracias a esta actividad nos dimos cuenta de lo perfecta que es la naturaleza y de las formas tan diversas en que puede impactar al diseño.

Natalia Posada Gonzalez
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo The Roots of Industrial Design Colleges in ColombiaThe Roots of Industrial Design Colleges in Colombia

I think the contrast of both theories is important when asking for our history because I think industrial design is not black or white, industrial design is definitively a mixture of a lot of knowledges.

Natalia Posada Gonzalez
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

Es muy importante que los estudiantes dejemos de ver los documentos que nos piden los docentes a la hora de presentar un proyecto como un simple requisito administrativo que se desecha en cuanto es presentado, sino que entendamos que más que eso, es una herramienta para nuestro mismo desarrollo y para el de quienes puedan acceder a este más adelante, generando relaciones y redes más grandes entre diseñadores, estudiantes y docentes.

Natalia Posada Gonzalez
0

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Natalia Posada Gonzalez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio