Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mendoza
Argentina
Natalia Oviedo es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Estrategias de marketing digital. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación. Natalia está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gusta. Bah, siempre pareció una momia caminando el pobre león.. Ahora es una momia león cromada :D
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me gustaría ver la marca en dintintas aplicaciones. Me gusta el cromado del isotipo. Se ve mucho más elegante. Pero en cuanto al logo hay una cierta tensión por la justificación hacia la derecha. Quizá si estuviera centrado equilibraría pesos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero