Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Natalia Oviedo es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Estrategias de marketing digital. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación. Natalia está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gusta. Bah, siempre pareció una momia caminando el pobre león.. Ahora es una momia león cromada :D
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me gustaría ver la marca en dintintas aplicaciones. Me gusta el cromado del isotipo. Se ve mucho más elegante. Pero en cuanto al logo hay una cierta tensión por la justificación hacia la derecha. Quizá si estuviera centrado equilibraría pesos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre