
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Natalia Lara es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 6 años de trayectoria. Reside en Bogota, Colombia. Estudia en universidad areandina. Trabaja en universidad. Tiene interés en Diseño Gráfico. Natalia Lara está en FOROALFA desde 2017.
Pues yo, quién más.
Hace un año Me gusta el artículo:
Abr 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Este articulo me parece interesante y a la vez importante, como lo explica en el texto cada persona es un mundo diferente y los gustos varían tanto del diseñador como el cliente y debemos tener en cuenta tanto eso como la cultura y así poder darle un sentido mas allá a nuestros diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio