
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Arquitecta, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación. Natalia se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo De la utopía al apocalipsis
Es muy interesante q se reflexione desde el diseño sobre la contemporaneidad. Sin embargo, es necesario primero distinguir «tendencias» de «paradigma». Éste último en este caso es la Postmodernidad, surge en los 60 como respuesta a sucesos peores q en los 90. Antes bien, pensar en lo primitivo es una tendencia, q puede ser vanguardista, aunque como diría Eco en Obra Abierta acerca de éstas: «se puede hablar de una alienación interior (...) una dialéctica de invención y manera, de libertad y necesidad de las reglas formativas (...) no obstante, (...) la convención nos aliena en ella»
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril