Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
De la utopía al apocalipsis
Es muy interesante q se reflexione desde el diseño sobre la contemporaneidad. Sin embargo, es necesario primero distinguir «tendencias» de «paradigma». Éste último en este caso es la Postmodernidad, surge en los 60 como respuesta a sucesos peores q en los 90. Antes bien, pensar en lo primitivo es una tendencia, q puede ser vanguardista, aunque como diría Eco en Obra Abierta acerca de éstas: «se puede hablar de una alienación interior (...) una dialéctica de invención y manera, de libertad y necesidad de las reglas formativas (...) no obstante, (...) la convención nos aliena en ella»
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero