Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Natalia Foronda es mercadóloga, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Business Design. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Diseños que duran poco
Como Diseñadora Industrial, considero que el diseño arquitectónico, en este caso, no solo es un elemento de comunicación sino de INTERACCIÓN, de esta manera se puede comunicar el mensaje mediante la afectación de los sentidos, los cuales son una gran herramienta para afrontar el reto de generar recordación mediante algo efímero.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
¡Buen articulo! Muestra la experiencia desde el punto de vista del consumidor y del diseñador.
Considero interesante la influencia que tiene la percepción en el momento de la compra, y en este caso, como desde el diseño gráfico se logra la afectación del sentido de la vista, para aumentar el consumo. Como Diseñadora Industrial resalto la importancia de la exhibición de los productos, y encuentro campos de acción enfocados hacia la exhibición, que intervengan no solo en los sentidos en los que, convencionalmente se enfoca la publicidad (vista y oído) sino en los demás, generando mas recordación
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre