Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Naucalpan
Estado de México
México
Nacho Álvarez es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (Estado de México), México. Es especialista en Materiales POP. Trabaja en VYP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Branding, Motion Graphics. Nacho está en FOROALFA desde 2005.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
El cambio más significativo está en el slogan. Considero que a partir de ahí, la empresa decide hacer un pequeño ajuste en su identidad en lo que consideraba una comunicación, si no equivocada, si pasada de moda. Dudo mucho que el consumidor llegue a notar la diferencia y tal vez ese era el objetivo. Es muy poco común que una empresa grande tome grandes riesgos con su imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre