Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Naucalpan, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Materiales POP
Trabaja en: VYP
Se unió a FOROALFA: 2005
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
El cambio más significativo está en el slogan. Considero que a partir de ahí, la empresa decide hacer un pequeño ajuste en su identidad en lo que consideraba una comunicación, si no equivocada, si pasada de moda. Dudo mucho que el consumidor llegue a notar la diferencia y tal vez ese era el objetivo. Es muy poco común que una empresa grande tome grandes riesgos con su imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero