 
				Naucalpan, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Materiales POP
Trabaja en: VYP
Se unió a FOROALFA: 2005
 
							Sept 2012 Me gusta el artículo:
 
							
									Sept 2012 Mi opinión en el artículo  Avis: ¿mejor o peor?
Avis: ¿mejor o peor?
								
El cambio más significativo está en el slogan. Considero que a partir de ahí, la empresa decide hacer un pequeño ajuste en su identidad en lo que consideraba una comunicación, si no equivocada, si pasada de moda. Dudo mucho que el consumidor llegue a notar la diferencia y tal vez ese era el objetivo. Es muy poco común que una empresa grande tome grandes riesgos con su imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre