Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Myriam Spasari es publicista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Edesur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Myriam está en FOROALFA desde 2008.
Lic en Publicidad y Marketing
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Muy buen articulo. Ojala todas las empresas lo entendieran asi y nos propiciaran un lugar de trabajo que nos ayude a crear. Me gustaria saber si hay algun curso en Buenos Aires o bien biografia. Gracias.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Excelente articulo, completo y con imagenes que ayudan mucho. Gracias
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
Esperaba ansiosa las imagenes de los ejemplos!! que paso? era una buena nota para desarrollarla con fotos tambien. Igual gracias.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Muy buen articulo!! igualmente, como se dijo en otra opinión, no olvidemos que estamnos hablando de marcas de mucha trayectoria y que ya solo con nombrarlas se «siente» el posicionamiento. Muy bueno.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Me gusto mucho el articulo. Coincido con muchos en que se debe preparar desde la facultad (o antes) a saber escuchar las criticas y poder implementarlas para ser mejores, y mas en este oficio que muchas veces es muy subjetivo a quien lo realiza y tambien para quien lo recibe.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre