Myriam Spasari

Myriam Spasari

Buenos Aires
Argentina

Myriam Spasari es publicista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Edesur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Myriam está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Más información sobre Myriam Spasari

Lic en Publicidad y Marketing

Actividad reciente de Myriam Spasari

Myriam Spasari
0
Myriam Spasari
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Muy buen articulo. Ojala todas las empresas lo entendieran asi y nos propiciaran un lugar de trabajo que nos ayude a crear. Me gustaria saber si hay algun curso en Buenos Aires o bien biografia. Gracias.

Myriam Spasari
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo StereoLogo Stereo

Excelente articulo, completo y con imagenes que ayudan mucho. Gracias

Myriam Spasari
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Myriam Spasari
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsaCuánta publicidad entra en una bolsa

Esperaba ansiosa las imagenes de los ejemplos!! que paso? era una buena nota para desarrollarla con fotos tambien. Igual gracias.

Myriam Spasari
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Myriam Spasari
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Muy buen articulo!! igualmente, como se dijo en otra opinión, no olvidemos que estamnos hablando de marcas de mucha trayectoria y que ya solo con nombrarlas se «siente» el posicionamiento. Muy bueno.

Myriam Spasari
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Myriam Spasari
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Me gusto mucho el articulo. Coincido con muchos en que se debe preparar desde la facultad (o antes) a saber escuchar las criticas y poder implementarlas para ser mejores, y mas en este oficio que muchas veces es muy subjetivo a quien lo realiza y tambien para quien lo recibe.

Myriam Spasari
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio