
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Myriam Spasari es publicitaria, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Edesur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Myriam Spasari está en FOROALFA desde 2008.
Lic en Publicidad y Marketing
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Muy buen articulo. Ojala todas las empresas lo entendieran asi y nos propiciaran un lugar de trabajo que nos ayude a crear. Me gustaria saber si hay algun curso en Buenos Aires o bien biografia. Gracias.
Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Excelente articulo, completo y con imagenes que ayudan mucho. Gracias
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Sep 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
Esperaba ansiosa las imagenes de los ejemplos!! que paso? era una buena nota para desarrollarla con fotos tambien. Igual gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio