Myriam Spasari

Myriam Spasari

Buenos Aires
Argentina

Myriam Spasari es publicitaria, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Edesur. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Myriam Spasari está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Más información sobre Myriam Spasari

Lic en Publicidad y Marketing

Actividad reciente de Myriam Spasari

Myriam Spasari
0
Myriam Spasari
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Muy buen articulo. Ojala todas las empresas lo entendieran asi y nos propiciaran un lugar de trabajo que nos ayude a crear. Me gustaria saber si hay algun curso en Buenos Aires o bien biografia. Gracias.

Myriam Spasari
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo StereoLogo Stereo

Excelente articulo, completo y con imagenes que ayudan mucho. Gracias

Myriam Spasari
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Myriam Spasari
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsaCuánta publicidad entra en una bolsa

Esperaba ansiosa las imagenes de los ejemplos!! que paso? era una buena nota para desarrollarla con fotos tambien. Igual gracias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio