Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Muriel Walter es comunicóloga, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Gestión de Diseño. Trabaja en RedDiseño / Smilehood. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Muriel está en FOROALFA desde 2007.
Diseñadora en Comunicación Visual egresada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA UNLP) con 15 años de trayectoria profesional dedicada al diseño de comunicación para empresas, diseño editorial y multimedia. Trabaja en forma free lance o junto con diseñadores asociados y equipos multidisciplinarios desde 1993. En la actividad docente fue Adjunta en la Cátedra Tipografía 1 y 2 de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del NorEste (UNNE, 2003), y docente de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de Facultad de Bellas Artes en las cátedras de Diseño en Comunicación Visual, Historia y Panorama del Diseño (UNLP, 1993 - 2006). Colabora con la ADCV desde 2001. Actualmente está a cargo del estudio REDdiseño donde realiza trabajos free lance y trabaja en Smilehood, estudio de diseño 360º a cargo de Claudio Pousada que produce la serie de dibujos animados para niños "Plim Plim".
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Origen del concepto disegno
Nora, gracias por tu aporte y recordar la importancia y la impronta del «proyecto» dentro de nuestra tarea: como base, como plan, como pensar antes de hacer, como organizar el tiempo y los recursos, y como sumar variables y sintetizar antes que simplemente resolver.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero