
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Saltillo
Coahuila
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Saltillo (Coahuila), México. Es especialista en Edición de video. Tiene interés en Diseño Gráfico. Monica se sumó a FOROALFA en 2009.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Es un tema muy bueno, espero que el resultado sea aplicable en muchos ámbitos del DG; de hecho así sucederá. Buena suerte, aunque como excelentes investigadores que deben ser... no la necesitan
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Estoy de acuerdo en que existen profesores que se pasan, llegan ebrios, son gruñones, o no enseñan nada. Pero, también los alumnos debemos exigir, y estar dispuestos a aprender y profundizar.
En verdad, yo estudio en una escuela pública, y es sorprendente la cifra que se le paga a un profesor por hora clase(45 minutos), menor a los cincuenta pesos. Aún así, tenemos profes que llegan con el proposito de mostrarnos todo lo que saben.
Y todavía, soportan las quejas y gritos directos de los alumnos y el director.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
La gente tiene que representar según su época, esta es una época de consumo masivo, y se debe ver reflejado en la gráfica popular. En México, la gráfica popular hacia el consumo ha estado presente desde hace ya bastante tiempo, de hecho, Diego Rivera lo adoraba.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril