
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Tuxtla Gutiérrez
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Tuxtla Gutiérrez, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Monica se sumó a FOROALFA en 2014.
Me quitaréis mi vida, pero yo también os quitaré la vuestra. Dispararéis vuestros mosquetes pero pasaré a través de vosotros. Así que cuando esperéis el siguiente ataque sería mejor que aguantarais, no hay vuelta atrás. Suena la corneta y la carga comienza. Pero nadie gana en el campo de batalla. El olor del humo acre y el aliento de los caballos… Mientras me sumerjo en una muerte cierta. El caballo suda de miedo, rompemos a correr… El poderoso rugir de los cañones rusos… Y mientras cabalgamos hacia la muralla humana… los gritos de dolor mientras mis camaradas caen. Saltamos sobre cuerpos que yacen en el suelo. Y los rusos disparan otra descarga. Conseguimos acercarnos, aunque todavía estamos muy lejos. No viviremos para luchar otro día. Conseguimos acercarnos lo suficiente para luchar… cuando un ruso me tiene un su punto de mira. Aprieta el gatillo y yo siento la onda expansiva. Una salva de disparos hace caer a mi caballo. Y mientras yazco ahí, contemplando el cielo, con mi cuerpo entumecido y mi boca seca, y mientras yazco, olvidado y solo, sin una lágrima, dibujo mi gemido de despedida. the trooper - iron maiden
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio