Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Monica Angelita Siordia Torres es , estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en uteg. Tiene interés en Diseño Gráfico. Monica Angelita está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Es interezante el saber q ahora si se toma en cuenta esto del reciclado ya que lo necesitamos. los plasticos son muy dificiles de desintegrarse y fue una gran idea que se hicieran bolsas bioadegradables para así, no contaminar, los nuevos diseños de bolsas que estan saliendo al mercado a todos los jovenes y personas de todas las edades les agradaran las nuevas formas y diseños de bolsas ya que la moda viene y va, fue una gran idea encontrar una solucion para este tipo de problemas ecologicos.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
En mi opinion, yo trabajo y tengo contacto con el cliente constantemente, se me facilita el hablar con ellos, es muy sencillo entablar una comunicacion ya que al principio lo basico es la seguridad en ti, y saber que le vas a decir lo demas la misma persona te va dando las preguntas exactas para una buena comunicacion, estoy deacuerdo que primeramente tienes que tener un tema en especifico ya sea de un libro o un suceso o una experiencia. Pero ante todo esto es la seguridad en ti y lo demas es facil. es cuestion de animarte a hablar con cualquien persona.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
En mi opinión personal los diseñadores que todavia estan estudiando, solo aprenden las bases dentro de la institución se pèrfeccionan, mientras estan estudiando, pero cuando salen al mundo real, es mundo diferente, afuera tienes que mostrar todo lo que aprendiste dentro de la institucion, no todo se enseña en la escuela, sino que afuera cuando estas en contacto con tu cliente vas a prendiendo la otra parte q te faltaba, en conclusion afuera es donde en realidad aprendes de todo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre