Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Quiero ser Peter Pank! Mujer, madre, amante, ex-esposa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Julieta Ayelen Mena en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Siempre hay una búsqueda de identidad, es propia del hombre. A lo que me refiero es que imaginate que esta idea se haga extensiva a las bebidas alcohólicas, a los alimentos con grasas saturadas, a las golosinas, etc. Es el juego distinguirse del resto, así hagas mierda son las reglas de juego de la sociedad capitalista. Me parece oportunista hacerlo solo con lo que te resulta políticamente favorable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero