
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Las Condes Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudiante de Diseño en la UFT, doglover (sin dog en vdd :( ), amante de la música chilena y asdf.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto
Me encantó la conclusión, es una de las razones por las que amo mi carrera.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
La constante innovación que tuvo la Gillette durante su evolución, donde fue mejorando y adaptándose a los usuarios.
Innovar para mi no es proponer, o intentar buscar algo que jamás haya existido. Innovar también es mejorar un objeto ya existente para que se mas eficiente.
El libro de Bruno Munari «Como nacen los objetos» habla en detalle sobre éste objeto y su evolución.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre