Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora gráfica comprometida con los valores de la tipografía, el papel y el color.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
CocaCola en el bicentenario
Me hubiera gustado también saber sobre el diseñador que realizó estas botellas.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero