
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Minina Gráfica es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 12 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño editorial, dirección de arte, packaging. Trabaja en Diseño Gráfico Independiente. Ejerce la docencia en Forma particular y de manera remota. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Minina está en FOROALFA desde 2015.
Soy Diseñadora Gráfica Profesional, durante 2 años me desempeñé como docente en carreras de Publicidad y Diseño en el Instituto Profesional AIEP sede Barrio Universitario. He sido relatora para el desarrollo de imagen corporativa en programas FOSIS y Expositora en seminarios como Open Congreso y Publicidad NOW. Junto con el trabajo de diseño para diversas organizaciones y concursos nacionales, cumplo labores de Diseño Gráfico Editorial y Dirección de Arte en la revista científica Cuadernos de Neuropsicología y de consultoría en Relato Visual de Contenido (RVC) para diversos expositores y docentes. Soy una convencida de la importancia de la comunicación gráfica en el desarrollo de cualquier proyecto. Porque “en el buen diseño nada es al azar, nada es por capricho”.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto