Minase Ramírez

Minase Ramírez

Quito
Pichincha
Ecuador

Minase Ramírez es , profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en ESCALE_VISUAL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Minase está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Minase Ramírez

Minase Ramírez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Minase Ramírez
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Entre menos más, fue lo que me decia el profe imagen pero con esto nose que pensar, la verdad no se ve mal, pero muchos elementos en un simbolo es demasiado, y encima de eso el logo de FIFA, ya es demasiado.

Minase Ramírez
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Bueno acá en Ecuador la movida es bastante triste, algunas empresas valoran el trabajo que se hace como diseñador y el sueldo viene de 700 dolares, (el más alto que escuchado), pero otras empresas pagan menos del mínimo 200 o 180 usd, por ejemplo: que por un trabajo de diseño la empresa facturaba cerca de 5000$ pero el diseñador creador de la obra la cual la realizó en una semana, recivía de sueldo 250$ al mes, eso no es justo, creo que se debería reconocer todo el empeño que le ponemos al trabajo.

Minase Ramírez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

La verdad es que la renovación siempre es buena, si se la maneja decuadamente, aunque en lo personal me que quedo con la anterior version de color plano. Ademas en un futuro muy lejano podremos observar una serie de logotipos con las tendencias que caracterizaron ciertas epocas.

Minase Ramírez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Pienso que el docente debe tener obligatoriamente experiencia profesional, miren este docente puede tener metodos pedagógicos, puede tener formas increibles de enseñanza, pero si a la final no sabe lo que sucede en el ambito del diseño a nivel de empresas y/o agencias . . ¿que es lo que va a enseñar?. Me parece que un docente debe tener dos características: tener Experiencia Profesional y Vocación de docente, de esa manera podrá enfocarse a ejercicios reales, en donde el estudiante aprenda a desarrollar sus habilidades con mayor objetividad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio