Milena Pinzon

Milena Pinzon

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Milena Pinzon es , estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Inesco. Tiene interés en Diseño Gráfico. Milena está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Milena Pinzon

Milena Pinzon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Milena Pinzon
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Mi principal preocupacion es ubicarse laboralmente cuando recien salimos de estamos graduados y tambien encontrar una estabilidad que nos ofrezca la oportunidad de adquirir experiencia y asi tener confianza de nuestras capacidades

Milena Pinzon
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

es muy bueno representa limpieza nada de saturacion y expresa exactamente todo lo que ellos querian decir. Me gusta mucho es un gran trabajo.

Milena Pinzon
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

En el mundo laboral se necesita que mas escuelas formen debidamente a los estudiantes puesto que la carrera exige cada dia mas esfuerzo y creatividad a la hora de afrontar un reto profesional. Las empresas desean que sus colaboradores sean mas proactivos pero que tambien sepan de lo que se esta hablando

Milena Pinzon
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

me parece que el simbolo es demasiado plano para lo que se quiere representar para las olimpiadas es una lastima que ya no se pueda reemplazar porque creo hay mejores diseñadores que los que se atrevieron a proponer algo asi

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio