Mike Blame

Mike Blame

Estado de México Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño Web,

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding


C://666.EXE M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico. Ah, también es licenciado en diseño gráfico, pero friki de profesión.

0

Jan 2013 I like the reply of Clara Durán in the dialog started by Mike Blame en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

0

Jan 2013 My reply on the dialogue started in the article ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Hola Clara. Te explicas perfectamente, entiendo tu punto. Estoy de acuerdo con lo que dices, y sólo me queda concluir que lo bonito de ésta profesión es la mezcla de todos los ingredientes: el talento, la creatividad, la pasión, los conocimientos, la inteligencia, la técnica... en fin. Muchas gracias por responder, y un gusto leerte. Un saludo :)

1
0

Jan 2013 I like the comment of Martin Del Alcázar in the article ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

0

Jan 2013 My opinion in the article ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? Ambas, es importante evolucionar, para lo cual hay que mejorar lo que ya existe. No estoy de acuerdo en que «el diseñador es emocional». Es tan poco profesional como un doctor operando bien un día y al otro no por meras circunstancias emocionales. Mal ahí. ¿Inspiración, Pasión y creatividad? Claro, pero es más importante la practicidad, la inteligencia, el dominio de la técnica y bastos conocimientos.

0