Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Estado de México
México
Mike Blame es diseñador gráfico, profesional. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Mike está en FOROALFA desde 2012.
C://666.EXE M3PH15T0 es una entidad extraña. Es una manifestación de la parte del espíritu humano que no está conforme con lo que se le dice en los medios, en la calle o en el hogar. Es el paradigma de la contradicción, además de sarcástico. Ah, también es licenciado en diseño gráfico, pero friki de profesión.
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Clara Durán en el diálogo iniciado por Mike Blame en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Hola Clara. Te explicas perfectamente, entiendo tu punto. Estoy de acuerdo con lo que dices, y sólo me queda concluir que lo bonito de ésta profesión es la mezcla de todos los ingredientes: el talento, la creatividad, la pasión, los conocimientos, la inteligencia, la técnica... en fin. Muchas gracias por responder, y un gusto leerte. Un saludo :)
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Martin Del Alcázar en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? Ambas, es importante evolucionar, para lo cual hay que mejorar lo que ya existe. No estoy de acuerdo en que «el diseñador es emocional». Es tan poco profesional como un doctor operando bien un día y al otro no por meras circunstancias emocionales. Mal ahí. ¿Inspiración, Pasión y creatividad? Claro, pero es más importante la practicidad, la inteligencia, el dominio de la técnica y bastos conocimientos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero