Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mike se sumó a FOROALFA en 2018.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Gran artículo. Me gustaría mucho ver implementado el empaque sustentable en un futuro no muy lejano, PERO, se ve muy alejado ese panorama. Y me parece lejano, sobre todo en los países latinoamericanos (y tercer mundistas en general), y lo digo no por ser elitista, si no realista, para países (en mi caso México) siempre es más fácil desechar que reciclar. Desde mi punto de vista, estamos muy lejos, dada la poca educación ambiental que tenemos, pero espero que poco a poco se pueda lograr.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales hoy?
Buen artículo. Estoy de acuerdo con lo que dices, las redes sociales son una gran herramienta para crear publicidad, pero aún dista de ser una herramienta de venta, aunque, está en buenas vías.
Mar. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Prado Estrada en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Creo que la abstracción está bastante bien lograda, es probable que sin un análisis más profundo y sólo de vista, parezca un signo de interrogación, pero, a mi parecer, tiene un buen flujo el cual crea la cabeza de la vaca y el cencerro al final. Me parece acertado el comentario que refiere al espaciado del texto, pero aún así mantiene cierto balance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero