
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Sivar Suvurvial, Soya Brons El Salvador
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
BUENO YO CREO Q LA TEORIA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN EL DISEÑO, PERO HAY CASOS Q HAY Q SALIRSE DE LO TRADICIONAL Y HAY Q EXPLOTAR LO Q MEJOR PODEMOS ASER Y SIMPLEMENTE HAY Q DISEÑAR POR Q NOS GUSTA NO POR Q LO TENGAMOS Q ASE. Y EN RALIDAD TODOS PARTIMOS DE UN INICIO POR LO TANTO CREO Q TENEMOS Q TENER UN MODELO A SEGUIR PERO ESO NO DICE Q UNO TIENE Q SEGUIR TODO DE UN MODELO SI NO Q HAY Q EXPLOTARLE LO BUENO Y LO MEJOR Y AL FINAL NUESTRO MODELO TIENE Q SER MEJOR Q EL Q VIMOS.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre