Miguel Sosa Menchaca

Miguel Sosa Menchaca

Profesional, Docente

Montevideo Uruguay

Profesión: Desarrollador De Software

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Miguel Sosa Menchaca

Miguel Sosa Menchaca
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro HernándezLeandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Erik, me refiero a sentido común, en el sentido estricto de determinar si algo es de Calidad o no lo es, yo puedo ver dos gráficas y saber cual es de calidad, y cual no, o si ambas lo son, o ninguna lo es, pero no puedo llevar a cabo el trabajo, ahí es donde entra el experto. Además el otro aspecto, donde hay que transmitir un mensaje, también da lugar a los expertos, sin ninguna duda.

Quizá se mal interpretó mi respuesta Erik, de todas formas, sólo es mi opinión, y quizás si haya formas de medir la calidad de una gráfica.

Miguel Sosa Menchaca
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro HernándezLeandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Yo creo que la calidad gráfica no se puede medir! Pero saber si es de «buena calidad» o de «mala calidad» es pura y exclusivamente de sentido común. Sería otra cosa si habláramos si un gráfico cumple su objetivo respecto al público que apunta y al mensaje que desea transmitir, eso ya es más filosófico y psicológico que gráfico.

Saludos.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero