Miguel Sosa Menchaca

Miguel Sosa Menchaca

Montevideo
Uruguay

Miguel Sosa Menchaca es desarrollador de software, profesional, docente. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Miguel Sosa Menchaca

Miguel Sosa Menchaca
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro HernándezLeandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Erik, me refiero a sentido común, en el sentido estricto de determinar si algo es de Calidad o no lo es, yo puedo ver dos gráficas y saber cual es de calidad, y cual no, o si ambas lo son, o ninguna lo es, pero no puedo llevar a cabo el trabajo, ahí es donde entra el experto. Además el otro aspecto, donde hay que transmitir un mensaje, también da lugar a los expertos, sin ninguna duda.

Quizá se mal interpretó mi respuesta Erik, de todas formas, sólo es mi opinión, y quizás si haya formas de medir la calidad de una gráfica.

Miguel Sosa Menchaca
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leandro HernándezLeandro Hernández en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Yo creo que la calidad gráfica no se puede medir! Pero saber si es de «buena calidad» o de «mala calidad» es pura y exclusivamente de sentido común. Sería otra cosa si habláramos si un gráfico cumple su objetivo respecto al público que apunta y al mensaje que desea transmitir, eso ya es más filosófico y psicológico que gráfico.

Saludos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio