Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barquisimeto
Lara
Venezuela
Miguel Serrano es publicista, estudiante. Reside en Barquisimeto (Lara), Venezuela. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2012.
Un hombre de medios consigue recursos donde los incapaces se dan por vencidos.... Federico Barbaroja Creo que todo lo que imaginamos puede hacerse realidad, lo hagamos nosotros u otras personas, nada es imposible
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso
Es un excelente articulo, pienso que como profesionales no podemos dejar que la «ansiedad de facturar» nos haga saltar el compromiso que, como asesores, tenemos con el cliente, pues al fin y al cabo del éxito de nuestras propuesta depende tanto el logro de los objetivos de este, como nuestra consolidación en un mercado tan competitivo como el actual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre