Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicaltzingo
México
Miguel Portilla es diseñador industrial, docente, estudiante. Reside en Mexicaltzingo, México. Es especialista en SUSTENTABILIDAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Considero que la crítica en todo caso es indispensable para evolucionar el diseño, aún si el mismo no es de nuestra autoría. La crítica sobre todo debería estar enfocada a juzgar la verdad de las cosas -sin estar en contra de lo que se conoce del tema-. La crítica no debe ser utilizada para hacer quedar mal al otro, si no para crecer uno mismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre