
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Freelance
Enseña en: Universidad Militar Nueva Granada
Se unió a FOROALFA: 2007
Nova es el estudio de diseño liderado por Miguel A. Nova, diseñador gráfico freelance con más de 16 años de experiencia en áreas que comprenden el diseño corporativo, el diseño editorial y web, la ilustración y la animación, y en el que se condensa no sólo su quehacer gráfico, sino además sus conocimientos como músico compositor e intérprete, lo que le da un amplio espectro teórico y práctico del diseño y el sonido.
Egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1998 y especialista en Creación Multimedia de la Universidad de Los Andes, ha complementado sus estudios de diseño en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en Nasca Digital, academia dedicada a capacitar y a distribuir productos de Autodesk.
Posee habilidades en el área de la comunicación visual, la arquitectura de información y el desarrollo y dirección de piezas gráficas, domina los procesos de producción y acabado de impresos, implementación web, pre y post-producción de audio y video y animación 2d y 3d. Así mismo, su equipo multidisciplinar de diseñadores e ingenieros dominan la plataforma técnica y tecnológica, lo cual brinda un equipo humano creativo y asertivo dentro de cualquier proyecto en donde la busqueda de soluciones innovadoras a problemas de comunicación sea una premisa, entendiendo, aplicando y respetando los estandares gráficos y de comunicación requeridos por cada cliente de ser necesario.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre