Miguel Nova

Miguel Nova

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Miguel Nova es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Militar Nueva Granada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Miguel Nova

Nova es el estudio de diseño liderado por Miguel A. Nova, diseñador gráfico freelance con más de 16 años de experiencia en áreas que comprenden el diseño corporativo, el diseño editorial y web, la ilustración y la animación, y en el que se condensa no sólo su quehacer gráfico, sino además sus conocimientos como músico compositor e intérprete, lo que le da un amplio espectro teórico y práctico del diseño y el sonido.

 

Sobre Miguel Nova

Egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1998 y especialista en Creación Multimedia de la Universidad de Los Andes, ha complementado sus estudios de diseño en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en Nasca Digital, academia dedicada a capacitar y a distribuir productos de Autodesk.
Posee habilidades en el área de la comunicación visual, la arquitectura de información y el desarrollo y dirección de piezas gráficas, domina los procesos de producción y acabado de impresos, implementación web, pre y post-producción de audio y video y animación 2d y 3d. Así mismo, su equipo multidisciplinar de diseñadores e ingenieros dominan la plataforma técnica y tecnológica, lo cual brinda un equipo humano creativo y asertivo dentro de cualquier proyecto en donde la busqueda de soluciones innovadoras a problemas de comunicación sea una premisa, entendiendo, aplicando y respetando los estandares gráficos y de comunicación requeridos por cada cliente de ser necesario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio