Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valencia
España
Miguel Molina Ortiz es diseñador gráfico, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en www.miguelmolina.es. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2006.
Miguel Molina Ortiz
Fecha de Nacimiento 14 de febrero de 1958
Lugar: Barcelona
ESTUDIOS
Escuela Massana: Diseño Gráfico
EXPERIENCIA LABORAL
- Diseñador Gráfico en Estudio Almenar
- Jefe de Estudio en Gràfic Comunicació
- Diseñador Gráfico en DosxDos
- Diseñador gráfico por cuenta propia (autónomo)
- Diseñador gráfico por cuenta propia (Guardacostas SL)
- Diseñador Gráfico en Troppo Publicidad
- Diseñador gráfico por cuenta propia (autónomo)
- Director de arte en la empresa de multimedia: Educom SL
de diciembre 1999 hasta octubre 2001
- Diseñador gráfico por cuenta propia desde 2001 hasta la fecha
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
El problema es generalizar, los diseñadores nos equivocamos a veces y percibimos mal, pero también los clientes. Al fin y al cabo todos somos proveedores y clientes a la vez
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Yo creo que hay un problema profundo de identidad. Nos olvidamos de reivindicar la creatividad, que es lo que define por excelencia nuestro trabajo. El diseño gráfico sin creatividad es otra cosa, otra técnica, todo lo gráfico se puede editar sin nuestra aportación a menos que se desee creatividad, ese plus es lo que nos define, a lo mejor va siendo hora de encontrar palabras que nombren y definan niveles que nos identifiquen frente a otras disciplinas. No es que el diseño gráfico esté desapareciendo, es que nos estamos confundiendo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre