
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Para las nuevas generaciones, si estamos acostumbrados a ver la letra A sin barra pero como menciona el autor, un banco global que entre sus clientes tiene usuarios desde 18 hasta 80-90 años de edad, esa propuesta de usar simbolos / letras no tiene sentido. Un logo debe de apostar en primer, segundo y tercer lugar por la legibilidad y mas en una marca de este calibre.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril