Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Miguel Carmona es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVA
Para las nuevas generaciones, si estamos acostumbrados a ver la letra A sin barra pero como menciona el autor, un banco global que entre sus clientes tiene usuarios desde 18 hasta 80-90 años de edad, esa propuesta de usar simbolos / letras no tiene sentido. Un logo debe de apostar en primer, segundo y tercer lugar por la legibilidad y mas en una marca de este calibre.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre