Miguel Carmona

Miguel Carmona

Ciudad de México
México

Miguel Carmona es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Miguel Carmona

Miguel Carmona
0

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona
0

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Miguel Carmona
0

Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVACrítica al rediseño de BBVA

Para las nuevas generaciones, si estamos acostumbrados a ver la letra A sin barra pero como menciona el autor, un banco global que entre sus clientes tiene usuarios desde 18 hasta 80-90 años de edad, esa propuesta de usar simbolos / letras no tiene sentido. Un logo debe de apostar en primer, segundo y tercer lugar por la legibilidad y mas en una marca de este calibre.

Miguel Carmona
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona
0

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Miguel Carmona
0

Abr. 2019 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona
0

Mar. 2019 Comencé a seguir a:

Miguel Carmona
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Miguel Carmona está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Jetze Romero
Jetze Romero Jun. 2019
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jun. 2019
Retrato de Tayde Mancillas
Tayde Mancillas Mar. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio