Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
Nuevo León
México
Miguel Angel Salgado es comunicólogo, profesional. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2014.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Hola Santiago, importante articulo. Supongo que como profesional has ido o al menos has conversado alguna vez con diseñadores mexicanos. Actualmente marcados bajo el estigma del "Mil Usos" (Peli mexicana de Hector Suarez), es importante que el mismo diseñador entienda que no puede hacer de todo, es decir no debe pensar en ser Mil Usos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero