Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Miguel Angel Salgado es comunicólogo, profesional. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2014.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Hola Santiago, importante articulo. Supongo que como profesional has ido o al menos has conversado alguna vez con diseñadores mexicanos. Actualmente marcados bajo el estigma del "Mil Usos" (Peli mexicana de Hector Suarez), es importante que el mismo diseñador entienda que no puede hacer de todo, es decir no debe pensar en ser Mil Usos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre