Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Corrientes
Argentina
Miguel Ángel Riera es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Es especialista en Historia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo. Miguel Ángel está en FOROALFA desde 2012.
Arquitecto UNNE Especialista en Docencia Universitaria Maestrando en Historia de la Arquitectura y el Urbanismo Latinoamericano - Universidad Nacional de Tucumán
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Muy buen artículo.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Interesante concurso que homenajea a una hermosa ciudad.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Interesantes reflexiones respecto al concepto de infografía.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Sobre el caos vehicular en ciudades
Reflexiones sobre una problemática preocupante en nuestras ciudades.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Sobre el caos vehicular en ciudades
Interesantes reflexiones respecto a un problema crucial en las ciudades.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Interesantes reflexiones respecto a los concursos de diseño. En lo personal, coincido en gran medida con lo expresado por el autor.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Arquitectura por la Identidad
Interesante reflexión respecto a la arquitectura por la identidad.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Iniciales experiencias profesionales de un diseñador.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Experiencia de un diseñador en los inicios de la profesión.....para tenerlo en cuenta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre