Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zamora
México
Miguel Alcalá es , profesional. Reside en Zamora, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Yo, como estudiante aun de la carrera, pienso que las instituciones de estudio solo enseñan un porcentaje de todo lo que se debe de saber para ejercer de manera profesional el diseño gráfico. Otro cierto porcentaje el estudiante lo debe de aprender por propio interes y estímulo, por medio de investigaciones ya sea en libros, revistas o web. El porcentaje restante, es que, el mismo estudiante antes de egresar, debe de enfrentarse a la vida laboral, toparse con clientes reales, esto lo que único que hace es equivocarse y pulir errores ANTES de salir a la vida laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre