Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosí
México
Miguel A. Meléndez es , profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Trabaja en Free lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Miguel A. está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
A Dios lo de Dios....y al Diseño lo propio. Me parece que como muchos problemas filosóficos muchas veces se convierten en discusiones banales y osciosas simplemente por un problema de lenguaje.
Yo modestamente sugiero relax en este tema e intensidad en los que traten lo meramente propio al tema que nos compete (inclusive algunos éticos o filosóficos). Por ejemplo: La sintesis formal total como una representación visual de la UNIDAD e IDENTIDAD.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre