Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala City
Guatemala
Michelle Martin es arquitecto, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guatemala City, Guatemala. Estudia en U. del Itsmo (Unis). Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte. Michelle está en FOROALFA desde 2014.
Me gusta dibujar, diseñar, la arquitectura, opinar y disculpen si mis comentarios son demasiado honestos.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Nuestra profesión esta requiriendo con urgencia de la aplicación de un método, que nos permita deducir precios con una base lógica, e interpretar el por qué de las innumerables variables que esos precios pueden tener en el mercado, que no están regidas por la intangibilidad propia de la palabra creatividad, sino por diversas situaciones mucho más concretas ypalpables, las cuales deben ser gobernadas en forma
consciente.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Diseño Grafico es un comunicador visual. Las habilidades requeridas son: explorar ideas y conceptos, práctica visual para resolver problemas, atención a los detalles, disponibilidad por aprender producción gráfica, ya sea en forma tradicional o en la computadora, estar listo para aplicar todo esto en las diferentes áreas de la comunicación visual.El diseño Gráfico en nuestros tiempos es más universal, la gente se da cuenta que un logo o un buen diseño de paquete puede ser la diferencia entre ser escogido o pasar inadvertido.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Ser diseñador no es un solo trabajo o una sola persona: se tiene que ser por lo menos buen vendedor de ideas, comunicador, trabajar en equipo ya sea con colegas, clientes, impresores, programadores, webmasters, etc. La especialización viene con la madurez. Evitar ser el diseñador con un estilo definido, tal vez no sea del agrado del mercado. Se debe tener la capacidad de aprender a escuchar y cambiar cuando sea necesario (no casarse con una idea).
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre