
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Piura
Perú
Arquitecto, docente, con 49 años de trayectoria. Reside en Piura, Perú. Es especialista en Arquitectura. Ejerce la docencia en actualmente como prof. principal en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNP-PIURA PERÚ. Tiene interés en Arquitectura. Melvin se sumó a FOROALFA en 2016.
Soy egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima Perú, como docente en trabajado en varias universidades del Perú, como en Ica, Tingo María entre otras y actualmente en Piura. En mi trayectoria de investigación las líneas marcadas una es en la docencia, en la labor ambiental con los trabajos de "Evacuación Pluvial Urbana" en la zona costa norte del Perú com repuesta al Fenómeno del Niño, en la labor de Arqueología de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en el proyecto de "Caballete" ubicada al norte del Rio Fortaleza a pocos kilómetros del mar, trabajos para la demostración que es el inicio de la cultura de Caral con una mayor antigüedad aproximada de 250 años antes de Caral y que constituía una CULTURA, como docente el planteamiento de un enfoque (paradigma) de "DISEÑO ARQUITECTÓNICO POR INVESTIGACIÓN" el constituye mi tema o problema científico de mi tesis doctoral de Ciencias de la Educación, ai también una tesis Aductiva "Creatividad en el Diseño Arquitectónico Bioclimático para proponer Modelos que permitan el Ahorro de Energía Eléctrica en a latitud 6° y longitud 80°, costa norte del Perú" para mi tesis doctora de Ciencias Ambientales, estos son entre otras labores de investigación; en la labor profesional también son actuaciones de perfil propios de la carrera profesional........gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre