Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Valencia, Carabobo Venezuela
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación corporativa
Trabaja en: Servicios Comunicacionales Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Áreas de desempeño:
• Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas • Periodismo y Redacción • Mercadeo, Comercialización y Ventas • Atención al cliente.
Formación académica:
• Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional (cursando). Universidad José Antonio Páez.
• Diplomada en Gerencia de Relaciones Públicas y Protocolo Institucional (2005). Universidad José Antonio Páez / CEUJAP. Mención Honorifica.
• Licenciada en Comunicación Social – Mención: Periodismo (2004). Universidad Bicentenaria de Aragua.
Habilidades y destrezas:
• Organización y ejecución de planes comunicacionales (Interno y Externo).
• Experiencia en redacción, edición y corrección de textos (estilo y contenido).
• Buen léxico, ortografía y gramática.
• Desenvolvimiento interpersonal, fluidez verbal, dicción y oratoria.
• Disposición para trato con el público y atención al cliente.
• Facilidad para lectura y aprendizaje rápido.
• Conocimientos de gerencia, comercialización, mercadeo y ventas.
• Amplia cultura general.
• Dominio de Redes Sociales.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero