Melissa Roa

Melissa Roa

Profesional

Valencia, Carabobo Venezuela

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Comunicación corporativa

Trabaja en: Servicios Comunicacionales Freelance

Se unió a FOROALFA: 2012

Áreas de desempeño:
•  Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas • Periodismo y Redacción  • Mercadeo, Comercialización y Ventas  • Atención al cliente. 


Formación académica:

• Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional (cursando). Universidad José Antonio Páez.

• Diplomada en Gerencia de Relaciones Públicas y Protocolo Institucional (2005). Universidad José Antonio Páez / CEUJAP. Mención Honorifica.

• Licenciada en Comunicación Social – Mención: Periodismo (2004). Universidad Bicentenaria de Aragua.

 

Habilidades y destrezas:

• Organización y ejecución de planes comunicacionales (Interno y Externo).

• Experiencia en redacción, edición y corrección de textos (estilo y contenido).

• Buen léxico, ortografía y gramática.

• Desenvolvimiento interpersonal, fluidez verbal, dicción y oratoria. 

• Disposición para trato con el público y atención al cliente.

• Facilidad para lectura y aprendizaje rápido.

• Conocimientos de gerencia, comercialización, mercadeo y ventas.

• Amplia cultura general.

• Dominio de Redes Sociales.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Melissa Roa

Melissa Roa
0

May 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre