Melissa Roa

Melissa Roa

Valencia
Carabobo
Venezuela

Melissa Roa es comunicóloga, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en Servicios Comunicacionales Freelance. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Melissa está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Melissa Roa

Áreas de desempeño:
•  Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas • Periodismo y Redacción  • Mercadeo, Comercialización y Ventas  • Atención al cliente. 


Formación académica:

• Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional (cursando). Universidad José Antonio Páez.

• Diplomada en Gerencia de Relaciones Públicas y Protocolo Institucional (2005). Universidad José Antonio Páez / CEUJAP. Mención Honorifica.

• Licenciada en Comunicación Social – Mención: Periodismo (2004). Universidad Bicentenaria de Aragua.

 

Habilidades y destrezas:

• Organización y ejecución de planes comunicacionales (Interno y Externo).

• Experiencia en redacción, edición y corrección de textos (estilo y contenido).

• Buen léxico, ortografía y gramática.

• Desenvolvimiento interpersonal, fluidez verbal, dicción y oratoria. 

• Disposición para trato con el público y atención al cliente.

• Facilidad para lectura y aprendizaje rápido.

• Conocimientos de gerencia, comercialización, mercadeo y ventas.

• Amplia cultura general.

• Dominio de Redes Sociales.

Actividad reciente de Melissa Roa

Melissa Roa
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio