Melisa Berlin

Melisa Berlin

Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina

Melisa Berlin es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Lomas de Zamora (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Educación, Fotografía. Melisa está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Melisa Berlin

Pensativa, reflexiva e incansablemente curiosa. Diseñadora gráfica de la FADU (UBA) egresada en el 2007. Entre 1998 y 2005 alternó su participación en proyectos de liderazgo educativo en niños y adolescentes, también como docente de taller de arte de nivel primario y finalizando como docente auxiliar en Taller de Dibujo, CBC (FADU-UBA). Se desarrolló en diversos estudios de diseño desde el 2004, para importantes marcas nacionales y internacionales. Desde el 2009 trabaja como profesional independiente en diversos proyectos. Pone su mayor interés en proyectos con fines educativos y culturales. 
 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril