
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lomas de Zamora, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2008
Pensativa, reflexiva e incansablemente curiosa. Diseñadora gráfica de la FADU (UBA) egresada en el 2007. Entre 1998 y 2005 alternó su participación en proyectos de liderazgo educativo en niños y adolescentes, también como docente de taller de arte de nivel primario y finalizando como docente auxiliar en Taller de Dibujo, CBC (FADU-UBA). Se desarrolló en diversos estudios de diseño desde el 2004, para importantes marcas nacionales y internacionales. Desde el 2009 trabaja como profesional independiente en diversos proyectos. Pone su mayor interés en proyectos con fines educativos y culturales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre